domingo, 25 de septiembre de 2022

Presentaciones del libro Grabado Menos Tóxico (el libro del blog)

En pleno proceso de reimpresión del libro Grabado Menos Tóxico (el libro del blog), se enumeran acá las presentaciones del libro realizadas en diferentes espacios de manera presencial y virtual. 

Desde la aparición del libro en enero de 2022, las presentaciones fueron las siguientes:

1-Grupo Menostoxicolatinoamerica, desde Facebook live via zoom, con la presencia de Fabiola Mercandetti, Melisa Scisciani y Mónica Vidal, invitación de Virginia Maluk en nombre del grupo, 12 de febrero de 2022.

2-GenTV y Radio Hermes, "Hablando de arte" con Rolo Correa en la sección "Artes plásticas, el espejo del alma" con Andrés Bestard Maggio, 13 de marzo de 2022

3-Centro Cultural El Cántaro, ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Melisa Scisciani y Mónica Vidal, invitación de Liliana Esteban y Marcelo Bagnati, 2 de abril de 2022



4-
Maratón de grabado menos tóxico en el Molino Papelero de la ciudad de Los Hornillos, Córdoba, Argentina, invitación de Valeria Raggi, 14 de abril de 2022
Link para ver en youtube: https://youtu.be/0IRTNB7gie8


5-Bigai II, Bienal Internacional de Grabado y Arte Impreso, Museo Emilio Caraffa, ciudad de Córdoba, Argentina, invitación de Micaela Trocello, 21 de junio de 2022


6-Gruppo GIRI, Grupo internacional de investigación gráfica desde la ciudad de Roma, Italia, con la presencia de Fabiola Mercandetti, Maria Causa y Marco Innocenzi, desde Facebook live via zoom, 30 de junio de 2022.

7-Fundación ACE, ciudad de Buenos Aires, con la muestra de residentes internacionales y artistas invitados especialmente, invitación de Alicia Candiani, 6 de julio de 2022.
Link para ver las actividades: proyecto ACE, 3 aceNITE 2022



8-Centro de la gráfica de Zacatecas, México con el Taller La Huella, de Colombia, invitación de Jovita Aguilar Diaz, desde Facebook live via Meet de Google, 15 de julio de 2022.

Un profundo agradecimiento a todas las personas que me invitaron a mostrar y hablar sobre el libro, su contenido y proyectos relacionados. Realmente fueron momentos emocionantes por la posibilidad de comunicar a la gente interesada en el grabado como arte, como técnica, como forma de vida creativa, una manera de trabajar más saludable y menos contaminante para el medio ambiente.

Pablo Delfini
25 de setiembre de 2022

5 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría saber si el libro se puede comprar en España (Islas Canarias). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Hemos enviado el libro a España varias veces. Envía un email a litosinagua@gmail.com y te enviaremos la información para recibirlo. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola. Estoy interesado en comprar el libro soy de San Martín provincia de buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si mandas un mensaje al mail del blog: litosinagua@gmail.com
      te contestaremos con toda la información correspondiente para que lo puedas comprar.
      Muchas gracias.!

      Eliminar
  3. Hola Pablo!!! Me encanto el libro, un gran aporte para quienes estamos aprendiendo grabado...😉😚 te quería consultar sobre que tinta offset aca en Argentina, usas para proteger la plancha metálica a morder en aguafuerte...saludos grandes!!!

    ResponderEliminar

Comentario o consulta: